Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorToledano Flores, Óscar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-25T16:48:07Z
dc.date.available2015-11-25T16:48:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14921
dc.description.abstractEste trabajo parte de una diferenciación entre los procesos de adquisición y aprendizaje de una lengua, entendiendo el primero como el más aproximado al modo en que los niños desarrollan su lengua materna. En base a esta premisa y a la idea de que la verdadera finalidad de aprender una lengua es la comunicación, el trabajo repasa los planteamientos del "Natural Approach" como marco teórico para la adquisición de una lengua extranjera y del "Task-based Approach" como marco metodológico que permite la organización y diseño de una clase de acuerdo a los planteamientos del "Natural Approach". El trabajo finaliza con una propuesta didáctica dirigida al tercer curso de Educación Primaria regida por los principios previamente citados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza
dc.subjectLengua segunda - Adquisición
dc.titleAdquisición de la lengua extranjera ingléses
dc.title.alternativeLa importancia de adquirir en lugar de aprender en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem