Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Merino Mañueco, Susana | es |
dc.contributor.author | Ramírez Redondo, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-25T20:03:32Z | |
dc.date.available | 2015-11-25T20:03:32Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14927 | |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo se pretende dar a conocer dos metodologías innovadoras llevadas al aula en un gran número de centros de Educación Primaria estadounidenses dentro de la asignatura de Language Arts. Nos referimos a las metodologías denominadas CAFE y Daily Five, las cuales se caracterizan por contener determinados factores destacables como son tanto el trabajo independiente como el cooperativo, la instrucción diferenciada, la motivación del profesor y del alumno y una determinada distribución de tiempos y espacios en el aula. A través de estas características de CAFE y Daily Five se llegará a desarrollar notablemente la autonomía personal del alumno y se creará en él un hábito lector diario que se manifestará como clave en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, se cuenta con la intervención e implantación de CAFE y Daily Five en el aula de quinto y sexto curso de Educación Primaria en Clearview Elementary School (Minnesota). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Metodologías innovadoras para el desarrollo del hábito lector y la autonomía personal en el aula de language arts: el caso de CAFE y Daily Five | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28881]