Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15184
Title: El cuento y los ocho pilares
Authors: Conde Robles, Noelia Andrés
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Infantil.
Abstract: Howard Gardner, defiende la existencia de ocho inteligencias en las personas. Gardner (2005: 31) manifiesta que “una escuela centrada en el individuo tendría que ser rica en la evaluación de las capacidades y de las tendencias individuales. Intentaría asociar individuos, no sólo con áreas curriculares, sino también con formas particulares de impartir esas materias”. Aspectos que como educadora tengo presentes. De modo que he realizado una observación directa de las inteligencias que presenta el alumnado en mi periodo de prácticas, y de las mejoras que han presentado en los diferentes campos gracias a la realización de diversas actividades basadas en un proyecto central. En base a éstas, he realizado una propuesta de intervención educativa centrada en el desarrollo de un proyecto, y complementada por otras metodologías en base a mis investigaciones en la materia, para el desarrollo de cada inteligencia.
Keywords: Inteligencia
Aprendizaje
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15184
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L 1007.pdf1,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC