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dc.contributor.advisorGutiérrez Arranz, Ana María es
dc.contributor.authorRodríguez Robledo, María Loreto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2012-09-27T08:21:57Z
dc.date.available2012-09-27T08:21:57Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1529
dc.description.abstractEste trabajo desarrolla la unidad didáctica sobre el Marketing mix que se encuadra dentro de los contenidos de la asignatura de Economía de la Empresa de segundo de Bachillerato. Antes de centrarse en la citada unidad didáctica se hace un recorrido por los distintos apartados que componen la programación anual de la asignatura, para posteriormente desarrollar la unidad didáctica en sí. Se incluyen actividades, métodos y recursos concretos para llevar a cabo en el aula, de una forma variada y atractiva para los alumnos, intentando despertar en ellos su interés por la Economía de la Empresa en general y el Marketing en particular.es
dc.description.sponsorshipOrganización de Empresa y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMarketing - Estudio y enseñanzaes
dc.titleUnidad didáctica: El Marketing Mixes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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