Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado Huertos, José Enrique 
dc.date.accessioned2016-02-01T09:47:32Z
dc.date.available2016-02-01T09:47:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTabanque. Revista pedagógica. 2015. nº 28. p.117-138es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15670
dc.descriptionInnovación Educativaes
dc.description.abstractEl paisaje por su carácter globalizador y transversal constituye un centro de interés de primera magnitud en el ámbito de la educación primaria, hecho que se constata en la prolija literatura científica sobre el tema. Por ello debe formar parte de la formación de los maestros y maestras. En el artículo se presenta un muestrario de actividades articuladas alrededor del paisaje y dirigidas a la adquisición de distintas competencias, capacidades y destrezas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdiciones de la Universidad de Valladolides
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subjectPaisaje, transversal, interdisciplinar, actividades didácticas, educación primaria, formación de maestros.es
dc.titleEl paisaje en la formación de maestros, un recurso educativo de alto interés para la educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holderEnrique Delgado Huertoses
dc.identifier.publicationfirstpage117es
dc.identifier.publicationissue28es
dc.identifier.publicationlastpage138es
dc.identifier.publicationtitleTabanque. Revista pedagógicaes
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem