Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCelma Valero, María del Pilar es
dc.contributor.authorTorrego González, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2012-10-05T10:03:12Z
dc.date.available2012-10-05T10:03:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1569
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza el uso educativo de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria y, concretamente, en la materia de Lengua castellana y literatura. Tras esto, se expone una propuesta didáctica que consiste en un blog para estudiar la literatura barroca. Se narra como se llevó a cabo en tercero de Educación Secundaria Obligatoria y cuales fueron sus resultados. Además, se analiza el uso de esta propuesta para conseguir los objetivos marcados por el currículum oficial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectBachillerato - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectFormación profesional de profesoreses
dc.titleEl uso de un blog educativo en la materia de Lengua castellana y Literatura : una propuesta didacticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem