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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorGalarza Gil, Sharon
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-02-04T07:58:29Z
dc.date.available2016-02-04T07:58:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15760
dc.description.abstractEl mundo de la comunicación y la publicidad está en constante evolución. Desde los años 90, tras el establecimiento de las nuevas tecnologías de la información y, especialmente en la última década con la aparición de las redes sociales, se ha producido un giro en la perspectiva empresarial, centrada en la interacción entre las grandes marcas y los grupos de interés. En la siguiente investigación se analiza el enfoque empresarial integral que actualmente se viene usando, su funcionamiento y el empoderamiento de los stakeholders con respecto a la imagen y a la reputación de las marcas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidades
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.titleEstrategias de comunicación: el diálogo entre las marcas y sus stakeholderses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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