Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorSalgado Escorial, María del Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-10-11T12:48:30Z
dc.date.available2012-10-11T12:48:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1599
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, pretende analizar el valor que le dan a la Educación Plástica los maestros en formación y describir la actitud que manifiestan hacia su aprendizaje. En primer lugar, presentamos el marco teórico en el que se ofrece una visión general tanto del valor de la Educación Plástica, como de las actitudes y sus características. Posteriormente, describimos la metodología seguida para llevar a cabo la investigación. Los datos obtenidos parten de la aplicación de un cuestionario elaborado para tal fin, sobre una muestra de 131 alumnos del primer curso de la Escuela Universitaria de Magisterio de Segovia. Presentamos los resultados hallados, describiendo el valor, emociones, dificultad y hábitos que los alumnos manifiestan hacia esta disciplina. Siendo su actitud ligeramente positiva, tanto a nivel global como en los diferentes componentes analizados, no apareciendo diferencias significativas entre sexos, ni entre especialidades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanzaes
dc.titleValor percibido y actitudes de los maestros en formación hacia la educación plásticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem