Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorSalamanqués Moro, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-19T08:17:40Z
dc.date.available2016-02-19T08:17:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16067
dc.description.abstractEl presente trabajo ofrece un caso práctico educativo. Esta intervención se inicia a través del diseño de una planificación didáctica, la cual antecede al tema principal de este trabajo, que da lugar a la narración de diversas sesiones, un análisis sobre los acontecimientos ocurridos y nuevos planteamientos para la mejora educativa, bajo el punto de vista de maestra especialista en Educación Física. Todo ello, lleva consigo un proceso completo de enseñanza-aprendizaje y evaluación, mediante el tema de las habilidades en el juego. Donde la finalidad que se persigue con ello, es que los sujetos puedan jugar mejor a “Cementerio”, mejorando la técnica de ciertas habilidades motrices específicas, como son: lanzamientos, pases, recepciones, esquivas y fintas; y sobre todo, que lo puedan seguir perfeccionando a lo largo de toda la vida de una forma autónoma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física para niñoses
dc.titleLas habilidades en el juego de la educación física escolar: Estudio práctico sobre la mejora de las habilidades específicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem