Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Martín, Alfonso es
dc.contributor.authorAgramunt Roca, Ivana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-10-15T10:30:30Z
dc.date.available2012-10-15T10:30:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1609
dc.description.abstractEl principal objetivo de este estudio es analizar el uso de los foros, los blogs y las redes sociales teniendo en cuenta los motivos intrínsecos o extrínsecos de los estudiantes de tercero de Magisterio de Educación Infantil de dos universidades paralelas; la universidad de Castellón y la de Segovia. Para ello haremos un breve recorrido por la actual situación de la sociedad, determinándola como “Sociedad de la Información”. A través de un cuestionario realizado por la muestra elegida, obtenemos una serie de datos los cuales han sido analizados para extraer unas conclusiones y resultados con el fin de verificar la hipótesis planteada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectSociedad de la informaciónes
dc.subjectDocentes-Formaciónes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleEstudio sobre el uso de foros, blogs y redes sociales por los estudiantes de Magisterioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem