Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Miguel Blanco, María del Mar es
dc.contributor.authorNavazo Elvira, Borja
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-25T08:22:53Z
dc.date.available2016-02-25T08:22:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16273
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras. AICLE es el enfoque utilizado en las escuelas españolas de Primaria que ofrecen una educación bilingüe con el objetivo de que los alumnos tengan la posibilidad de desarrollar una habilidad comunicativa en una segunda lengua. En este trabajo también se incluye la planificación de una clase de Ciencias siguiendo la metodología AICLE para quinto curso de Primaria.es
dc.description.abstractThe present work deals with Content and Language Integrated Learning (CLIL). This education approach is used in Spanish Primary schools which offer a bilingual programme to help pupils to develop the ability to communicate effectively in a second language. The work also includes a CLIL lesson plan for Science aimed at children in year five.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducacion bilingue
dc.titleLa enseñanza de una segunda lengua a través de contenidos: Análisis y propuesta didáctica de intervención en el área de Conocimiento del Medio en Lengua Extranjera.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem