Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16405
Título: La competencia emocional en el trastorno del espectro autista. Propuesta de intervención.
Autor: Fernández Díaz-Guijarro, Adriana
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Alonso García, Julia, dir.
Año del Documento: 2016
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: El presente trabajo pretende dar a conocer la importancia de las emociones para el desarrollo personal y social, así como su estimulación y trabajo en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La relevancia de la intervención en dicho ámbito viene avalada por diferentes estudios que muestran su importancia. El análisis de diversos modelos y prácticas, basadas en la evidencia científica, muestran la necesidad de potenciar en este colectivo dichas habilidades. Se ha elaborado una propuesta de intervención dirigida a la comprensión y expresión emocional, con un alumno con TEA, con la intención de, además, reducir conductas de ansiedad y agresividad.
Materias (normalizadas): [Pendiente de asignar]
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16405
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G1703.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Los ítems de UVaDOC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC