Show simple item record

dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Nataliaes
dc.contributor.authorRomán García, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-07T18:08:28Z
dc.date.available2016-03-07T18:08:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16423
dc.description.abstractComunicarse es un acto tan cotidiano y repetitivo que no somos conscientes de su importancia. Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) recoge la investigación e intervención sobre el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) en el campo pragmático, con el fin de conocer este trastorno, sus características y sus implicaciones. Además, se pretende que los alumnos con Disfasia desarrollen habilidades sociales eficaces y estrategias útiles para su vida diaria que les permitan comprender que la comunicación va más allá de lo que decimos. De esta forma, se mejorará la confianza y autoestima de los alumnos y fomentaremos el aprendizaje. El lenguaje es la base de la socialización y de la adquisición de conocimientoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleIntervención sobre el trastorno específico del lenguaje en el campo pragmáticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record