Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorVírseda Pastor, Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-07-14T09:25:56Z
dc.date.available2016-07-14T09:25:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/17749
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo es hacer un estudio concreto acerca de cómo se comporta e influye las actividades acuáticas en un alumno que presenta TDAH. Para esto, hemos elaborado un recorrido teórico sobre la atención a la diversidad y más específicamente de los TDAH: su concepto, su integración en la presente ley educativa, su relación e inclusión en el área de Educación Física y, concretamente, en las actividades acuáticas escolares. Desde este punto de partida, hemos analizado y planteado una serie de propuestas en función de un programa de intervención de actividades acuáticas con un alumno con TDAH, con el fin de ver como actuaba ante él y ver los posibles beneficios que le podrían reportar, tanto a nivel personal como a nivel académico. En la parte final del trabajo se han extraído una serie conclusiones, que pueden ser tenidas en cuenta a la hora de realizar otras programaciones con estos alumnos, además de poderse tener en consideración para posibles investigaciones que relacionen los TDAH con las actividades físicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNatación - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectNiños hiperactivos - Educaciónes
dc.titleAnálisis de un programa de intervención educativo en el medio acuático con un alumno TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem