Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Tasis, María Margarita es
dc.contributor.authorRuiz Caballero, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2016-07-26T12:43:12Z
dc.date.available2016-07-26T12:43:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18243
dc.description.abstractLa motivación en los empleados de una organización es un elemento clave a la hora de obtener un rendimiento adecuado que proporcione beneficio a la empresa. Para conseguir esta motivación, una de las técnicas más innovadoras que existen es la gamificación. En este proyecto se van a diferenciar dos partes. En la primera de ellas, que abarca los cinco primeros capítulos, se explicarán los conceptos y técnicas relacionadas con el mundo de la gamificación, mientras que en la segunda se realizará una simulación de implantación de un sistema gamificado en una empresa que se encuentra en una situación desfavorable.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectGestión de empresases
dc.subjectMotivación, Investigación de (Marketing)es
dc.titleEstudio de la gamificación de una empresa para incentivar la motivaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Organización Industriales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem