Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18243
Título: Estudio de la gamificación de una empresa para incentivar la motivación
Autor: Ruiz Caballero, Ana
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales
Director o Tutor: Gonzalo Tasis, María Margarita, dir.
Año del Documento: 2016
Titulación: Grado en Ingeniería en Organización Industrial
Resumen: La motivación en los empleados de una organización es un elemento clave a la hora de obtener un rendimiento adecuado que proporcione beneficio a la empresa. Para conseguir esta motivación, una de las técnicas más innovadoras que existen es la gamificación. En este proyecto se van a diferenciar dos partes. En la primera de ellas, que abarca los cinco primeros capítulos, se explicarán los conceptos y técnicas relacionadas con el mundo de la gamificación, mientras que en la segunda se realizará una simulación de implantación de un sistema gamificado en una empresa que se encuentra en una situación desfavorable.
Materias (normalizadas): Marketing
Gestión de empresas
Motivación, Investigación de (Marketing)
Departamento: Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18243
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-I-417.pdf1,74 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC