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dc.contributor.advisorGómez Gil, María del Pilar es
dc.contributor.authorEsteban Gil, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2016-08-30T08:10:28Z
dc.date.available2016-08-30T08:10:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18516
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre un tema novedoso y en auge en el contexto de los recursos humanos. Esta enfocado desde la psicología positiva. En el primer capítulo comienzo contextualizando la psicología positiva y explicando los cambios en la sociedad y en el trabajo que nos han llevado a adaptarnos a la situación laboral actual. En el segundo capítulo nos adentramos desde el nacimiento del engagement, explicando el contexto tridimensional y los conceptos relacinados con el. Posteriormente, le siguen las causas y los factores que potencian el engagement junto con sus causas y las características que supone ser un trabajador engaged. Finaliza el trabajo con un caso práctico en el que mido el nivel de engagement en una organización y propongo soluciones para aumentar el nivel de engagement.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicología del trabajoes
dc.titleEl engagement en el trabajo: medición en una organizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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