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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18623

    Título
    Cotejo del uso de la comparación como técnica publicitaria entre EE. UU. y España
    Autor
    Rodríguez Machado, Catalina
    Director o Tutor
    Sebastián Molina, Elí
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    En este trabajo se hace una investigación sobre el uso de la técnica de la comparación en publicidad dentro del contexto de Estados Unidos y España, analizando la eficacia que cada país considera que este método aporta así como los beneficios y las desventajas a tener en cuenta. Se parte de las leyes que se imparten en cada legislación desde el inicio del uso de la comparación en cada lugar y las posteriores conclusiones del desajuste que se percibe a la hora de trabajar con esta técnica, más predominante en Estados Unidos que en España.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad - Estados Unidos
    Publicidad - España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18623
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 560.pdf
    Tamaño:
    985.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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