• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18669

    Título
    Teaching proposal for a foreign language through the use of audiovisuals: Inside out and emotional education in English
    Autor
    Borjabad Delgado, Jesús
    Director o Tutor
    San José Rico, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo, propongo diseñar un plan de actuación que trabajará los diferentes aspectos de la inteligencia emocional que los niños necesitan aprender para controlar sus emociones, formar su personalidad y prepararse para el periodo de la adolescencia. Además, lo diseñaré para la asignatura de inglés y así practicar el idioma y sus capacidades, y utilizaré la reciente producción de Disney Inside Out como un recurso educativo de este proyecto. Primero, estableceré los principales objetivos que pretendo alcanzar con este trabajo y explicar las razones de haber escogido este tema. Después, expondré las características básicas de la inteligencia emocional y cómo las escuelas la incluyen en el proceso de aprendizaje. Seguidamente, analizaré brevemente la película y expondré mi propuesta para la asignatura de inglés. Finalmente, daré fin al trabajo con algunas impresiones personales y las conclusiones finales sobre el proyecto
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18669
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 768.pdf
    Tamaño:
    1.731Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10