Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Ballesteros, Ricardo de la es
dc.contributor.authorMolina Molina, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-08T10:00:00Z
dc.date.available2016-09-08T10:00:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18679
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado consiste en el análisis y comparación del cuento de hadas de “La Cenicienta” de Perrault y el cuento de “La cenicienta que no quería comer perdices” de Nunila López Salamero. En él se compararán diferentes aspectos como la estructura del cuento, roles de los personajes…, especialmente el papel de la mujer en la sociedad buscando que los alumnos adquieran una idea clara sobre la igualdad de género, mediante la aplicación de una educación no sexista. El documento es un acercamiento al cuento clásico de “La Cenicienta” y a una versión contemporánea de la misma, mediante una propuesta de intervención didáctica destinada al Segundoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuentos en el aulaes
dc.subjectEducación en igualdad de géneroes
dc.titleUn cuento de hadas en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem