Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Vallejo, Gloria Estheres
dc.contributor.authorPérez Mostazo, Olaya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2016-09-09T08:18:45Z
dc.date.available2016-09-09T08:18:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18690
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre la importancia de abordar educación sexual en la primera infancia, ya no sólo en las aulas, sino también en el contexto familiar y social. La finalidad es conocer la sexualidad que presentan los niños/as desde su nacimiento y saber responder a sus necesidades. Para ello, es fundamental que tanto familias como docentes tengamos formación e información acerca de la educación sexual. El contexto en el que se ha llevado a cabo educación sexual es en el aula de 3º infantil del C.E.I.P. Joaquín Costa de Tarazona, donde se da el caso de Dani, un niño transexual. Para conseguir una correcta evolución, integración y desarrollo de este alumno, la tutora lleva a cabo un plan de intervención con todo el grupo- clase, incluyendo familias y comunidad educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación sexuales
dc.subjectTransexualeses
dc.titleEducación sexual en la primera infancia (0-6 años). Intervención educativa en niños/as transexuales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem