Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Carracedo, María Mercedes de la es
dc.contributor.authorLobato Barón, María Soledad
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T15:35:12Z
dc.date.available2016-10-06T15:35:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19691
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre la enseñanza- aprendizaje de la Historia en la etapa de Educación Infantil y en concreto sobre la Época Romana. Con este proyecto, queremos concienciar de la necesidad de integrar la Historia en nuestras aulas utilizando metodologías innovadoras. En primer lugar, presentamos un marco teórico, en el que estudiamos las aportaciones de diferentes autores en torno a la temática elegida. De acuerdo con los autores que defienden la posibilidad de enseñar la Historia en esta etapa, hemos diseñado una Propuesta Didáctica sobre la Civilización Romana a través del Trabajo por Proyectos. Pretendemos que los niños conozcan cómo era esta civilización y todo lo que formaba parte de ella al mismo tiempo que disfruten de su propio aprendizaje. Para ello, tendremos en cuenta las experiencias del alumnado y el juego será la principal herramienta de aprendizaje. Finalmente, reflexionamos sobre el trabajo realizado con objeto de mejorar en nuestra labor docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEnseñanza - Aprendizaje del tiempo histórico. “Un viaje por la Antigua Roma”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem