Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrespo Sierra, María Teresa es
dc.contributor.authorPortela Martín, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-06T18:23:19Z
dc.date.available2016-10-06T18:23:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19704
dc.description.abstractLa inteligencia emocional es una capacidad que no se considera importante en muchos centros educativos, cuando en realidad, es imprescindible para que el alumnado sea capaz de enfrentarse a su día a día. Además, una elevada inteligencia emocional conlleva a una mejora en el rendimiento académico de los niños, el cual está siendo muy negativo en estos últimos años. A raíz de esto, se va a llevar a cabo una propuesta didáctica en la etapa de Educación Infantil, dirigida al alumnado de tercer curso, con la que se pretende demostrar que la inteligencia emocional puede ser desarrollada a través de la música, la cual es un lenguaje cargado de emociones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa música como motor de desarrollo de la inteligengia emocional en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem