Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19704
Title: La música como motor de desarrollo de la inteligengia emocional en educación infantil
Authors: Portela Martín, Beatriz
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Crespo Sierra, María Teresa
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: La inteligencia emocional es una capacidad que no se considera importante en muchos centros educativos, cuando en realidad, es imprescindible para que el alumnado sea capaz de enfrentarse a su día a día. Además, una elevada inteligencia emocional conlleva a una mejora en el rendimiento académico de los niños, el cual está siendo muy negativo en estos últimos años. A raíz de esto, se va a llevar a cabo una propuesta didáctica en la etapa de Educación Infantil, dirigida al alumnado de tercer curso, con la que se pretende demostrar que la inteligencia emocional puede ser desarrollada a través de la música, la cual es un lenguaje cargado de emociones.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19704
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1960.pdf1,18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC