Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.authorVelasco Moyano, María Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-17T18:08:17Z
dc.date.available2016-10-17T18:08:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20489
dc.description.abstractEste trabajó está basado en el estudio e investigación de la psicología positiva, y más concretamente en el sentido del humor y del optimismo en los trastornos del lenguaje. El objetivo principal de este trabajo es realizar una propuesta de intervención educativa en el sentido del humor y el optimismo destinadas tanto para el aula ordinaria como el aula de audición y lenguaje, así como una aplicación piloto de la misma en una pequeña muestra de alumnos y alumnas con trastornos del lenguaje. A pesar de que no ha sido posible llevarla a cabo en su totalidad, dentro del programa se detallan como se han de evaluar las diferentes actividades. Los resultados de nuestra evaluación inicial y aplicación piloto nos muestran como el grado de sentido del humor de la maestra influirá en el de nuestro alumno y como el uso de este dentro de las aulas es beneficioso, observándose así mayores avances en las intervenciones de alumnos que presentan trastornos del lenguaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl sentido del humor y el optimismo en los trastornos del lenguajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem