Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Mariano es
dc.contributor.authorCaballero Caballero, Eva María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-18T11:52:42Z
dc.date.available2016-10-18T11:52:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20508
dc.description.abstractDar respuestas a alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales, en este caso Retraso Madurativo, es el fin que pretendemos seguir con este trabajo, además de tener presente en todo momento el termino de inclusión. Para llevarlo a cabo hemos realizado como trabajo una propuesta de intervención, donde nos basamos en el juego, como método principal en el proceso de enseñanza–aprendizaje. Nuestra propuesta incide sobre la importancia que tiene la actuación de las familias con niños con discapacidad. Para realizar la intervención nos basamos en una serie de objetivos con el fin de dar respuesta a las necesidades educativas especiales de nuestro alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de Intervención para alumnos con Retraso Madurativo con Discapacidad Intelectual en centros de Educación Especiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem