• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20660

    Título
    Innovación educativa. El método Doman como estrategia educativa dentro del trabajo por proyectos
    Autor
    Bartolomé de la Fuente, Silvia
    Director o Tutor
    Ruiz Requies, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este trabajo pretende mostrar una propuesta educativa basada en el Método Doman incluído en el método por Proyectos, como ejemplo de metodologías innovadoras para Educación Infantil.Al mismo tiempo pretende hacer reflexionar acerca de la innovación educativa y el alcance de la misma en la realidad educativa actual. El trabajo consta de una revisión legislativa y bibliográfica así como un análisis de ambos métodos, para posteriórmente diseñar una propuesta y ponerla en práctica en un centro de Educación Infantil. Pretende servir a una mejora en la calidad educativa utilizando como referente metodológico el trabajo por proyectos y el Método Doman. Por último, reflexionaremos acerca de los cambios en los procesos de enseñanza-aprendizaje que proponen dichos métodos y sobre su puesta en práctica.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20660
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [18744]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2116.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10