Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20660
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Requies, Inéses
dc.contributor.authorBartolomé de la Fuente, Silvia-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Sociales
dc.date.accessioned2016-10-26T07:35:10Z-
dc.date.available2016-10-26T07:35:10Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20660-
dc.description.abstractEste trabajo pretende mostrar una propuesta educativa basada en el Método Doman incluído en el método por Proyectos, como ejemplo de metodologías innovadoras para Educación Infantil.Al mismo tiempo pretende hacer reflexionar acerca de la innovación educativa y el alcance de la misma en la realidad educativa actual. El trabajo consta de una revisión legislativa y bibliográfica así como un análisis de ambos métodos, para posteriórmente diseñar una propuesta y ponerla en práctica en un centro de Educación Infantil. Pretende servir a una mejora en la calidad educativa utilizando como referente metodológico el trabajo por proyectos y el Método Doman. Por último, reflexionaremos acerca de los cambios en los procesos de enseñanza-aprendizaje que proponen dichos métodos y sobre su puesta en práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleInnovación educativa. El Método Doman como estrategia educativa dentro del trabajo por proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2116.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC