Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ortega del Rincón, Tomás | es |
dc.contributor.author | Cirbián Illera, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-26T11:50:29Z | |
dc.date.available | 2016-10-26T11:50:29Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20664 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de los conocimientos lógico-matemáticos es básico para el desarrollo del niño y más, en la Educación Infantil. Aquí empezará a formar sus primeros esquemas perceptivos. Nosotros contribuiremos a su formación mediante la manipulación de objetos, como guía para el desarrollo del sistema numérico. De esta manera ayudaremos a los niños a desplegar sus capacidades y a estimular su interés por descubrir el mundo que les rodea, haciendo que se motiven para aprender nuevos conocimientos sin llegar a aburrirse. En el siguiente Trabajo Fin de Grado (TFG) se presenta una breve aproximación teórica a distintos modelos de aprendizaje para la E-A de las matemáticas, así como un recorrido sobre la historia del número y sus fases de conteo. Además se incluirá una propuesta didáctica para el aprendizaje del sistema numérico trabajando la manipulación de objetos dentro del aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Tratamiento numérico elemental mediante la manipulación de objetos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28881]