Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega del Rincón, Tomás es
dc.contributor.authorCirbián Illera, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-26T11:50:29Z
dc.date.available2016-10-26T11:50:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20664
dc.description.abstractEl aprendizaje de los conocimientos lógico-matemáticos es básico para el desarrollo del niño y más, en la Educación Infantil. Aquí empezará a formar sus primeros esquemas perceptivos. Nosotros contribuiremos a su formación mediante la manipulación de objetos, como guía para el desarrollo del sistema numérico. De esta manera ayudaremos a los niños a desplegar sus capacidades y a estimular su interés por descubrir el mundo que les rodea, haciendo que se motiven para aprender nuevos conocimientos sin llegar a aburrirse. En el siguiente Trabajo Fin de Grado (TFG) se presenta una breve aproximación teórica a distintos modelos de aprendizaje para la E-A de las matemáticas, así como un recorrido sobre la historia del número y sus fases de conteo. Además se incluirá una propuesta didáctica para el aprendizaje del sistema numérico trabajando la manipulación de objetos dentro del aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleTratamiento numérico elemental mediante la manipulación de objetoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem