Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20665
Title: Parálisis cerebral infantil y competencias socioemocionales: propuesta de intervención en aula ordinaria
Authors: Cuéllar Carbajo, Ana
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Crespo Sierra, María Teresa
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: Este trabajo de fin de grado, constará de una fundamentación teórica, donde será posible apreciar las características de la parálisis cerebral y el proceso de inclusión educativa de está discapacidad; en relación a familia, entorno social y escuela. Además veremos las aportaciones de la psicología positiva, detallando los ejes y las áreas de las que se ocupa. Y por último, me centraré en las competencias socioemocionales. Dando importancia a la inteligencia y educación emocional. Finalmente, se elaborará una propuesta de intervención, relacionada con la educación emocional en el aula. Con la finalidad de que los niños con parálisis cerebral infantil, obtengan el mayor bienestar posible, dentro de la escuela.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20665
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2121.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC