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dc.contributor.advisor | Álvarez Alonso, Óscar | es |
dc.contributor.author | Martínez Sancho, Lara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-27T08:35:12Z | |
dc.date.available | 2016-10-27T08:35:12Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20677 | |
dc.description.abstract | En el presente documento, se describe una de las muchas metodologías renovadoras que se encuentran actualmente implantadas en multitud de aulas, hablamos exactamente del Trabajo por Proyectos, una metodología activa, motivadora, vivencial, globalizadora, significativa, interdisciplinar y colaborativa, mediante la cual los alumnos se convierten en los protagonistas principales de su proceso de enseñanza-aprendizaje. Asimismo, se expone el diseño y elaboración de un proyecto enfocado al segundo ciclo de Educación Infantil, denominado, "La granja de Carlos", una manera de trasladar la ciencia al aula, donde los alumnos observan, investigan, manipulan, experimentan, reflexionan,... ocasionando un aprendizaje integral, significativo, divertido y enriquecedor entre los alumnos. Por lo que, pretendemos que este trabajo sirva para conocer un poco más lo que es el Trabajo por Proyectos, la enseñanza de las ciencias en Educación Infantil y los beneficios tan positivos que ofrece este modelo de enseñanza. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | El trabajo por proyectos aplicado a las ciencias. "La granja de Carlos" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [28885]