Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorMarcos Morán, María del Valle
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2013-02-15T13:19:58Z
dc.date.available2013-02-15T13:19:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2072
dc.description.abstractA pesar de que el cuerpo del docente parece estar ausente en la teoría y discursos pedagógicos, así como en los contenidos de la formación inicial, el proceso educativo está marcado por la naturaleza corpórea de los docentes, lo mismo que lo está por la naturaleza corpórea de los estudiantes. En este TFG se reflexiona sobre algunos aspectos de la dimensión corpórea de la profesión docente, para entender mejor cómo está presente en el devenir cotidiano del aula y también en el recorrido vital y profesional de los docentes.es
dc.description.abstractDespite de absence of the teacher’s body in pedagogical theory and practice, as well as in teacher education, the educative process is shaped by the corporeal nature of teachers and teaching, same as it is shaped by the corporeal nature of pupils. This TFG reflects on several aspects of the body dimension of teaching, to better understand how it is present in the quotidian classroom life and in the teacher’s lives.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectDocentes - Formaciónes
dc.titleDimensión corporal de la profesión docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem