Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorArenales Rodríguez, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-02T16:37:20Z
dc.date.available2016-11-02T16:37:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20735
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado enfoca su atención en el tema de la comprensión, más específicamente de la comprensión lectora dentro del aula de Lengua Extranjera con inmersión bilingüe en Español, puesto que la escuela se encuentra en Estados Unidos. El objetivo perseguido es el de intentar aclarar cómo los estudiantes adquieren una segunda lengua a través de la práctica de lasdestrezas y cuyo objeto de nuestro trabajo es la comprensión auditiva y lectora. Por esta misma razón, se realizó una investigación y una formulación de hipótesis teórica-practica que fue desarrollada mediante una sucesión de actividades en el aula de 2º de Primaria en un centro educativo situado en el estado de Utah. El fin del desarrollo de esta serie de dichas actividades era la de poner solución a una carencia presentada por los alumnos en lo referente a la comprensión de los textos y al mismo tiempo proveerles de diferentes recursos que facilitarán también en un futuro su producción en la lengua de Español.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl desarrollo de la comprensión lectora mediante el uso de una Dual Language Immersion (Programa de Doble Inmersión)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem