Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorGato Ortega, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-02T18:32:00Z
dc.date.available2016-11-02T18:32:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20740
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado tiene como objetivo mostrar la importancia de la comunicación oral en la enseñanza de un segundo idioma, en este caso el inglés. Consideramos que fomentando el uso de la expresión oral en nuestras aulas a través de estrategias y recursos de comunicación oral contribuirá a evitar las dificultades que los alumnos puedan encontrar a la hora de comunicarse en una segunda lengua. De este modo, se producirá una correcta interacción en las situaciones donde la comunicación oral se requiere. Tras una exploración conceptual de elementos relacionados con las situaciones de comunicación oral, las estrategias de comunicación oral y los recursos de comunicación oral, se realiza una comparativa entre el sistema educativo en Suiza y en España para conocer como estos países trabajan la comunicación oral en inglés y sugerir una propuesta de intervención. En esta propuesta se plantean estrategias y recursos de comunicación oral con la finalidad de que los alumnos mejoren la comunicación y la interacción oral en inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstrategias y recursos comunicativos orales de éxito para nuestros alumnos en ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record