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dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Nataliaes
dc.contributor.authorRodrigo González, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-03T19:33:39Z
dc.date.available2016-11-03T19:33:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20776
dc.description.abstractEl presente TFG se centra en los aspectos psicolingüísticos en personas con Síndrome de Down, concretamente en la importancia de la estimulación del lenguaje en la infancia, con la finalidad de diseñar y poner en práctica una propuesta de intervención individualizada a una alumna con Síndrome de Down con leve discapacidad intelectual. Así pues a través de una metodología práctica, las actividades exponen aspectos fonológicos, semánticos, morfosintácticos, pragmáticos y respiratorios que se han adaptado a su estadio cognitivo. En la puesta en práctica de esta propuesta se comprueba la importancia de los agentes externos como complementación a este proceso educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstimulación temprana del lenguaje en el síndrome de Down: propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


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