Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarbán Prieto, José María es
dc.contributor.authorLucas Hidalgo, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-10T13:11:03Z
dc.date.available2016-11-10T13:11:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20895
dc.description.abstractEl storytelling es un método educativo que consiste en enseñar a través de contar historias. Con este método el profesor trasmite conocimientos a los alumnos de una forma entretenida. Por medio del storytelling facilitamos la participación del alumno, generamos emociones y estimulamos su memoria y su imaginación. En este TFM hablaremos de las implicaciones que tiene el Storytelling en la educación secundaria. Proponemos una programación didáctica para 1º de E.S.O. partiendo de este método educativo. Adjuntamos en los anexos una unidad didáctica en la que se aplica este método, así como el material necesario para llevarlo a cabo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectNarración (Retórica)
dc.subjectMedios de comunicación social
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Secundaria)
dc.titleStorytelling. Recurso didáctico para la enseñanza de Matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem