Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20978
Title: Taller sobre Marketing y comercialización
Authors: García Gómez, Blanca
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo
Issue Date: 2016
Typology : Clases
Abstract: Material docente para la explicación general del análisis estratégico de marketing y del diseño de las políticas de marketing mix
Keywords: Marketing
precio
comunicación
distribución
analisis estratégico
producto
Departament : Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Course: Fundamentos de marketing
Rights Owner: Blanca García Gómez
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20978
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TallerMarketingComercialización.pdf19,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC