Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20981
Title: Propuesta didáctica de expresión corporal enfocada a la asertividad para quinto curso de educación primaria
Authors: Diego Arranz, Victor de
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Abardía Colás, Francisco
Issue Date: 2016
Degree : Grado en educación primaria
Abstract: Este documento-Trabajo Fin de Grado recoge un estudio de Expresión Corporal, en concreto del cuerpo comunicativo enfocado a la asertividad. A través de una Unidad Didáctica aplicada a 5º curso de Educación Primaria. Tomando la fundamentación teórica como base, donde se abordan algunos de los contenidos más importantes a trabajar en Expresión Corporal (la comunicación no verbal, la inteligencia emocional, la empatía, la escucha activa y la asertividad), he diseñado una Unidad Didáctica que pretende dar respuesta a la dimensión social del alumno.
Keywords: Expresión corporal - Estudio y enseñanza (Primaria)
Asertividad
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20981
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L1383.pdf2,23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC