Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21047
Title: Reflexión sobre la inserción en la función pública docente a través de un (auto)relato de vida de un maestro de Educación Primaria.
Authors: Bustos Ceruelo, Diego
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Fernández Rodríguez, Eduardo
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente Trabajo Fin de Grado es un estudio biográfico-narrativo sobre mi propia experiencia docente centrada en el proceso de inserción a la profesión docente. Desde la reflexión sobre mi experiencia se construye un relato de vida centrado en aspectos sobre la construcción de la identidad profesional, el perfil competencial docente y los diferentes perfiles de formación docente que acompañan al maestro durante este proceso a caballo entre la formación Universitaria y el desarrollo como profesional asentado tras varios años de experiencia. Se pretende con este estudio mejorar tanto la formación inicial como el proceso de selección, inserción acompañamiento a la luz de lo vivido en estos seis años de carrera profesional. También se pretende dar respuesta a la necesidad de establecer pautas para que se considere al magisterio como una auténtica profesión.
Keywords: Docentes-Actitudes
Docentes-Formación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21047
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L1390.pdf1,69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC