Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21134
Title: Propuesta para trabajar las emociones desde la expresión corporal a través de la música y la danza en el Segundo Ciclo de Educación Primaria
Authors: Prado Fernández, Natalia de
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Abardía Colás, Francisco
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Con este proyecto de Expresión Corporal se pretende dar al alumnado del Segundo Ciclo de Primaria la oportunidad de ampliar su conocimiento respecto al ámbito emocional, a través de varias sesiones en las que la música y la danza tienen un papel primordial para la evocación de diferentes emociones que los niños tendrán la posibilidad de reconocer en su propio cuerpo, gracias a las sensaciones que estos dos elementos pueden generar en él. Además, serán capaces de aprender a reconocer las diferentes emociones que las demás personas sienten, a través de los elementos faciales y los movimientos corporales.
Keywords: Danza-Estudio y enseñanza (Primaria)
Expresión corporal-Estudio y enseñanza (Primaria)
Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21134
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L 1458.pdf1,36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC