Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ildaes
dc.contributor.authorMarcos Quarteroni, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-25T11:04:49Z
dc.date.available2016-11-25T11:04:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21135
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el empleo de la categorización como medio de organización de la información en edades tempranas. Esta habilidad de pensamiento fue trabajada mediante un rincón de actividad. La lengua inglesa es utilizada como medio de comunicación entre los alumnos y el docente. Dicha práctica fue llevada a cabo en un colegio que seguía la metodología AICLE.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés-Estudio y enseñanza(Educación Preescolar)es
dc.subjectEducación de niños-Metodología
dc.titleLa categorización como habilidad para organizar la información en Educación Infantil a través de una segunda lengua (inglés)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem