Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21137
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeón Guerrero, María Montserrates
dc.contributor.authorMartínez López, Irene-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaes
dc.date.accessioned2016-11-25T11:24:00Z-
dc.date.available2016-11-25T11:24:00Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21137-
dc.description.abstractUno de los procesos fundamentales para el desarrollo del individuo es la construcción de las nociones espaciales, temporales y sociales. De su dominio dependerá la capacidad para desenvolverse en su entorno físico y social. En la etapa de Educación Infantil, el niño establece un contacto directo con su entorno más inmediato que le llevará a la construir sus primeras nociones espaciales. Dicho contacto puede tener lugar a través de las salidas didácticas. En el siguiente Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo una fundamentación teórica apoyada en la importancia de trabajar las Ciencias Sociales en Educación Infantil así como la comprensión de las primeras nociones espaciales, temporales y sociales en los niños. Por ello, se plantea una salida didáctica al Cristo del Otero (Palencia) con el objetivo de comprender los elementos que conforman su entorno, como son la calle, el barrio y la ciudad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectExcursiones pedagógicases
dc.subjectExcursionismo-España-Palencia-
dc.titleLas salidas escolares como recurso educativo para la etapa de Educación Infantil: un paseo didáctico al Cristo del Otero (Palencia)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L 1479.pdf1,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC