Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21345
Título: Los PLE aplicados a la enseñanza de lenguas para estudiantes de Traducción e Interpretación
Autor: Nuño Burillo, María Cristina
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación
Director o Tutor: Álvarez Álvarez, Susana, dir.
Año del Documento: 2016
Titulación: Grado en Traducción e Interpretación
Resumen: Durante los últimos años, la tecnología ha ido adquiriendo una importancia cada vez mayor en la educación superior. Sin embargo, con la aparición de nuevas tecnologías como las herramientas de la Web 2.0, se ha abierto un debate sobre si las universidades deberían dar paso a herramientas menos adaptadas a la institución y más enfocadas al alumno. Uno de estos nuevos enfoques metodológicos son los PLE o Entornos Personales de Aprendizaje. A lo largo del presente trabajo, describiremos en qué consiste esta metodología y valoraremos su posible aplicación al Grado de Traducción e Interpretación como forma de estimular a los alumnos a que mejoren sus lenguas extranjeras de forma autónoma. Además, formularemos y diseñaremos una propuesta de PLE para alumnos de nuevo ingreso.
Materias (normalizadas): Enseñanza de idiomas
Traducción e interpretación
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21345
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-O 927.pdf2,94 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
TFG-O 927 A.rar41,61 kBRARVisualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC