Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ildaes
dc.contributor.authorGorines Matilla, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-30T11:46:48Z
dc.date.available2016-11-30T11:46:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21366
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en descubrir las posibilidades que aporta el arte en un aula de Educación Infantil basado en la metodología del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE). Se ha desarrollado un proyecto en el aula de tres años con el fin de fomentar la creatividad y el aprendizaje de la lengua inglesa a través de la educación artística.es
dc.description.abstractThe present work is focused on discovering the possibilities that brings the art in an early years classroom. It is based on Content and Language Integrated Learning (CLIL) methodology. It has been developed a project in three years classroom with the purpose of encourage the creativity and the English language learning through artistic education.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Infantil)
dc.titleEl arte como vía hacia la creatividad y el aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem