Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22180
Title: Investigación neuromarketing, viaje a la mente del consumidor
Authors: Zarco Rivero, Rosalía
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Laguna García, Marta
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: El presente TFG expone la evolución del marketing hasta las metodologías del neuromarketing para comprender mejor las necesidades de los consumideros teniendo en cuenta que hay diferentes factores que influyen de forma personal en el proceso de compra de cada inviduo. La globalización y el avance de las tecnologías han creado un entorno de mercado más competitivo por tanto, la información sobre qué quieren los clientes es clave para el éxito empresarial.
Keywords: Neuromarketing
Consumidores-Conducta
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22180
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.589.pdf4,32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC