Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22188
Title: Análisis de la imagen de los cuatro candidatos políticos a la presidencia del Gobierno en las elecciones de 2015 - 2016
Authors: Cagigas Santamaría, María
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Sebastián Morillas, Ana Belén
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: En unas elecciones, la imagen del candidato influye en gran medida en la decisión de voto. Es de vital importancia estudiar previamente los elementos que van a construir dicha imagen, y elaborar una estrategia a raíz de ello. Una imagen bien cimentada, bajo elementos de persuasión de los que prácticamente no se es consciente, consigue mucho más que una imagen sin estrategia. La percepción es diferente para cada persona. Ante un mismo estímulo se puede reaccionar de distinta manera, motivo por el cual es imprescindible elaborar una táctica. El presente trabajo estudia estas premisas sobre los cuatro candidatos a Presidente del Gobierno de España. De esta forma, se pretende comprobar si la comunicación no verbal influye a la hora de tomar una decisión política.
Keywords: Comunicación en política
Psicología política
Comunicación no verbal
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22188
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.598.pdf1,3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC