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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22205
Title: Neuromarketing y la importancia de los sentidos en publicidad
Authors: Salagre Domínguez, Alberto
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Núñez Cansado, María Ángeles
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El presente Trabajo de Fin de Grado hace un recorrido sobre el nacimiento del neuromarketing y su evolución como disciplina gracias a la necesidad de conocer los comportamientos del público y así adaptarse a los nuevos tiempos. En él, se abordan diferentes ramas dentro de esta área de estudio como pueden ser la neuropublicidad o el marketing sensorial, además de contar con un resumen del funcionamiento, comportamiento y resultados ante la estimulación de cada uno de los cinco sentidos. Así, se podrá conocer de una manera más profunda cuales son las conductas de los individuos cuando son expuestos a las diferentes estrategias publicitarias, que son generadas, en última instancia, por las emociones, sensaciones, percepciones y la estimulación sensorial.
Keywords: Marketing-Aspecto psicológico
Consumidores-Conducta
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22205
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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