• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22311

    Título
    Periodismo Deportivo: evolución del ciberperiodismo deportivo y estudio de las convergencias en Marca y Mundo Deportivo
    Autor
    Horas Archiles, Sergio
    Director o Tutor
    Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumen
    Este trabajo busca conocer, tras realizar un breve repaso a la historia del periodismo deportivo nacional e internacional, si los cibermedios deportivos españoles integran, por un lado, las características de los diarios digitales en sus noticias y, por otro, si han establecido las novedades en cuanto a convergencia se refiere en sus redacciones. Para ello se han analizado las webs de dos de las cabeceras deportivas existentes en España. Marca, diario más leído en España y tercer cibermedio más consumido y Mundo Deportivo, primer diario deportivo que parece en nuestro país.
     
    This project aims to know, after a brief research of the history of the National and international sports media, if the Spanish sports media integrate, firstly, the trait of online media in their news and, secondly, if they have established the latest developments regarding the convergence in their newsroom. For it has been analyzed the websites of two online media in Spain. Marca, most read newspaper in Spain and Mundo Deportivo, first sports newspaper that appears in this country.
    Palabras Clave
    Ciberperiodismo
    Periodismo deportivo
    Evolución
    Convergencia digital
    Marca
    Mundo deportivo
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22311
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_F_2016_212.pdf
    Tamaño:
    819.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10