Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorUrueña Fernández, Juan Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-04-28T10:32:58Z
dc.date.available2017-04-28T10:32:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23191
dc.description.abstractEste trabajo recoge información sobre el concepto de coeducación donde se pide que haya igualdad entre chicos y chicas en el diseño de las actividades y juegos a practicar, dentro del área de Educación Física. Tanto es así, que me centro en la elaboración de una propuesta de intervención en forma de unidad didáctica enfocada al deporte de rugby, donde se exponen una serie de sesiones basadas en juegos y actividades cooperativas en la que deben realizar los alumnos y alumnas de 6º Curso de Educación Primaria. Por lo tanto, es un proyecto que requiere trabajarlo desde una serie de valores como el compañerismo, la solidaridad, la tolerancia, la igualdad, el trabajo en equipo y, sobretodo, desde el respeto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCoeducaciónes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleLa coeducación como medio para favorecer la igualdad entre chicos y chicas en las clases de Educación Física a través de la práctica del rugbyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem