Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23659
Título: Demarche d'enseignement par situation resolution de probleme (srp): un exemple en Badminton
Autor: Leveau, Claude
Editor: Universidad de Valladolid
Año del Documento: 2008
Documento Fuente: Agora para la educación física y el deporte, 2008, N.6, pags.119-126
Resumen: Il s'agit de proposer une illustration de ce que pourrait être une démarche d'enseignement par situation résolution de problème.L'auteur de l'article pense que la recjerse de construction de sens par les élèves influence la manière dont ils s'investissent dans ces situations d'apprentissage. Il décide donc d'améliorer l'eventail technique des élèves tout en ne laissant pas de còté l'aspect décicionnel caractéristique des sportes de raquette.
Este artículo trata de poner un ejemplo de enseñanza del bádminton basado en la metodología de la resolución e problemas.Partiendo que que el alumnado construye el sentido de lo que aprende influido por el modelo de esneñanza, el autor va describiendo con precisión cómo trata de mejorar el bagaje técnico del alumnado sin dejar de lado las tomas de decisión que caracterizan los deportes de raqueta
ISSN: 1578-2174
Version del Editor: https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2573832
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23659
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Ágora para la educación física y el deporte - 2008 - Num. 6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AEFD-2008-6-demarche-enseignement.pdf107,16 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5